titulo dependencia

Sociedad- Historia PODCAST

WhatsApp Image 2021 12 09 at 8.26.10 AM4

Nos complace compartir con ustedes la nueva serie de podcast "Sociedad-Historia", en esta ocación el profesor Luis Fernando Bravo León reflexiona sobre las relaciónes entre SOCIEDAD e HISTORIA. 

HELIX_TAGS: , ,

-Podcast- Ricoeur: De lo simbólico a la hermenéutica

Para nosotros es muy grato compartir con ustedes temas de gran profundidad y relevancia académica. En esta ocación nos acompaña el profesor Luis Fernando Bravo León,  anfirtión de la serie de podcast De lo simbólico a la hermenéutica, un espacio dedicado a la vida y obra del filósofo Paul Recoeur. Bravo nos ofrece una narrativa intelectual para comprender quién era Ricoeur, cuáles son los puntos fundamentales de sus postulados y de qué maneras es posible reflexionar alrededor de su obra.

Con la intención de conocer con más profundidad los motivos y los detalles que dieron lugar a este podcast, realizamos una entrevista virtual en donde el profesor Bravo cuenta la historia de su proceso formativo y además, explica los conceptos clave que se mencionan en el podcast.  

Página 1 de 7

404: Not Found
https://bolangcai.site/ https://crotdalam.online/ https://pencari-referral.site/ https://botaichi.site/ Server Thailand Server Thailand
404: Not Found