titulo dependencia

-Podcast- Ricoeur: De lo simbólico a la hermenéutica

Para nosotros es muy grato compartir con ustedes temas de gran profundidad y relevancia académica. En esta ocación nos acompaña el profesor Luis Fernando Bravo León,  anfirtión de la serie de podcast De lo simbólico a la hermenéutica, un espacio dedicado a la vida y obra del filósofo Paul Recoeur. Bravo nos ofrece una narrativa intelectual para comprender quién era Ricoeur, cuáles son los puntos fundamentales de sus postulados y de qué maneras es posible reflexionar alrededor de su obra.

Con la intención de conocer con más profundidad los motivos y los detalles que dieron lugar a este podcast, realizamos una entrevista virtual en donde el profesor Bravo cuenta la historia de su proceso formativo y además, explica los conceptos clave que se mencionan en el podcast.  

 

No se pierdan este magistral recorrido por la fenomenología hermenéutica, les animamos a ver, a escuchar y por supuesto a participar de este ejercicio con preguntas, sugerencias y análisis, pues  para nosotros es de gran ayuda que reproduzcan, compartan y comenten este post, difundido con la intención de informar, debatir, reflexionar y, lo más importante, de compartir y expandir conocimiento.   

 

 

404: Not Found 404: Not Found